Ingesfoto S.L.

Empresa

Ingesfoto S.L, inició sus actividades en 2008. Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en los servicios de Ingeniería y mantenimiento de instalaciones industriales.

 

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

 

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta. La cumplimentación de las pautas mencionadas nos obligan a un estricto cumplimiento de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Compruebe la eficacia y los beneficios de nuestros servicios y convénzase usted mismo.

Filosofía y objetivos

El objetivo principal de Ingesfoto S.L. es garantizar la plena satisfacción del cliente. Nuestra estrategia para la consecución del objetivo anteriormente marcado se basa en tres pilares fundamentales:

La Calidad Integral aplicada a todos los ámbitos de la empresa, de forma que nos permita la mejora permanente de nuestros procesos.

La innovación y ampliación de conocimientos en todos los conceptos de la empresa: estrategias, equipo, productos y servicios.

El servicio al cliente en todos los procesos. Buscamos soluciones eficaces a cualquier problema que pueda surgir, consolidando la confianza en nuestros servicios y productos.

¿Por qué nosotros?

Seguro

CSI, tiene suscrita una póliza de R.C.I., por una cuantía de

2.000.000€

Urgencias

En caso de avería actuamos en un plazo máximo de

24 horas

Simulacro

El Cliente tiene una

asistencia al simulacro

anual

Gratis

Garantía

Ingesfoto S.L. garantiza el cumplimiento de los artículos 15 y 18 del Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo) y la perfecta ejecución de los trabajos ajustándose a la normativa vigente así como la cualificación del personal que los realiza.

Compromiso

Ingesfoto S.L. se encuentra inscrita en la Consejería de Industria y Energía de la Comunidad Autónoma de Canarias, con registros nº 23461 PCI, estado en el que se compromete a finalizar con éxito todos sus contratos de mantenimiento.

 

Delegaciones en Canarias

Nuestros resultados y crecimiento, nos convierte

en una de las empresas con mayor experiencia

a nivel insular y con una gran proyección a nivel

nacional.

¡Ven a visitarnos!
O si lo prefieres, ¡Vamos a verte!

Polígono de Arinaga - Fase II Calle Brezo, 44A · Gran Canaria

Tel: 928-944-534

Ingesfoto S.L. Inscrita en la Consejería de Industria y Energía de la Comunidad Autónoma de Canarias, con registros nº 23461 PCI

© 2017 Contraincendios Sistemas Insulares. Diseñado por PublishArt