¡Ven a visitarnos!
O si lo prefieres, ¡Vamos a verte!

Polígono de Arinaga - Fase II Calle Brezo, 44A · Gran Canaria

Tel: 928-944-534

Ingesfoto S.L. Inscrita en la Consejería de Industria y Energía de la Comunidad Autónoma de Canarias, con registros nº 23461 PCI

© 2017 Contraincendios Sistemas Insulares. Diseñado por PublishArt

Empresa

Ingesfoto S.L, inició sus actividades en 2008. Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en los servicios de Ingeniería y mantenimiento de instalaciones industriales.

 

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

 

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta. La cumplimentación de las pautas mencionadas nos obligan a un estricto cumplimiento de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Compruebe la eficacia y los beneficios de nuestros servicios y convénzase usted mismo.

Filosofía y objetivos

El objetivo principal de Ingesfoto S.L. es garantizar la plena satisfacción del cliente. Nuestra estrategia para la consecución del objetivo anteriormente marcado se basa en tres pilares fundamentales:

La Calidad Integral aplicada a todos los ámbitos de la empresa, de forma que nos permita la mejora permanente de nuestros procesos.

La innovación y ampliación de conocimientos en todos los conceptos de la empresa: estrategias, equipo, productos y servicios.

El servicio al cliente en todos los procesos. Buscamos soluciones eficaces a cualquier problema que pueda surgir, consolidando la confianza en nuestros servicios y productos.

¿Por qué nosotros?

 

Delegaciones en Canarias

Nuestros resultados y crecimiento, nos convierte

en una de las empresas con mayor experiencia

a nivel insular y con una gran proyección a nivel

nacional.