¡Ven a visitarnos!
O si lo prefieres, ¡Vamos a verte!

Polígono de Arinaga - Fase II Calle Brezo, 44A · Gran Canaria

Tel: 928-944-534

Ingesfoto S.L. Inscrita en la Consejería de Industria y Energía de la Comunidad Autónoma de Canarias, con registros nº 23461 PCI

© 2017 Contraincendios Sistemas Insulares. Diseñado por PublishArt

Contraincendios Sistemas Insulares, es una empresa autorizada para instalar y realizar el mantenimiento de cualquier sistema de protección contra incendios. Autorización concedida a Ingesfoto S.L. por la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias (Registro nº 23461 - PCI). 

Como se dispone en la legislación vigente, es imprescindible realizar un mantenimiento preventivo de los sistemas de protección contra incendios para una efectiva respuesta en caso de emergencia.

 

Una vez realizada la inspección, se hace entrega al Cliente de un informe detallado del estado de las instalaciones revisadas en el que se incluyen recomendaciones de mejora, reparaciones y modificaciones necesarias a acometer con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas.

Empresa autorizada

Usted tendrá acceso

a toda la información

Ofrecemos a nuestros clientes el acceso a la plataforma de Contraincendios Sistemas Insulares donde podrá consultar desde cualquier lugar y de forma online a toda la información relativa a los productos y servicios contratados:

  • Facturas y albaranes

  • Certificados e informes

  • Seguimiento de equipos instalados

  • Trabajos pendientes

  • ​Más funcionalidades...