¡Ven a visitarnos!
O si lo prefieres, ¡Vamos a verte!

Polígono de Arinaga - Fase II Calle Brezo, 44A · Gran Canaria

Tel: 928-944-534

Ingesfoto S.L. Inscrita en la Consejería de Industria y Energía de la Comunidad Autónoma de Canarias, con registros nº 23461 PCI

© 2017 Contraincendios Sistemas Insulares. Diseñado por PublishArt

Cocinas

Comerciales

Todas las cocinas comerciales suponen una constante y gran amenaza de iniciar un fuego debido a la utilización de productos altamente combustibles (aceites, grasas vegetales y animales) y a la gran potencia calorífica de los equipos utilizados (freidoras, fogones,...). 

Por ello Contraincendios Sistemas insulares, ante la necesidad de proteger a personas y materiales, ofrece un sistema de extinción automática especial para cocinas comerciales.

Sistema automático de extinción

El sistema de extinción de incendios para cocinas es un sistema automático, autónomo y pre-calculado para la protección de todas las zonas de una cocina industrial (campanas, conductos de extracción, plenums y otros) y todos los equipos de cocina (freidoras, parrillas, fogones, woks,...). Esta tecnología contra incendios es ideal para cocinas de uso en restaurantes, hospitales, colegios, residencias, hoteles, aeropuertos, etcétera.