Sistemas de extinción
automáticas para Cocinas

Cocinas

Comerciales

Todas las cocinas comerciales suponen una constante y gran amenaza de iniciar un fuego debido a la utilización de productos altamente combustibles (aceites, grasas vegetales y animales) y a la gran potencia calorífica de los equipos utilizados (freidoras, fogones,...). 

Por ello Contraincendios Sistemas insulares, ante la necesidad de proteger a personas y materiales, ofrece un sistema de extinción automática especial para cocinas comerciales.

Sistema automático de extinción

El sistema de extinción de incendios para cocinas es un sistema automático, autónomo y pre-calculado para la protección de todas las zonas de una cocina industrial (campanas, conductos de extracción, plenums y otros) y todos los equipos de cocina (freidoras, parrillas, fogones, woks,...). Esta tecnología contra incendios es ideal para cocinas de uso en restaurantes, hospitales, colegios, residencias, hoteles, aeropuertos, etcétera.

¡Solicita una visita!
COMPLETA TUS DATOS Y TE CONTACTAREMOS BREVEMENTE
¡Ven a visitarnos!
O si lo prefieres, ¡Vamos a verte!

Polígono de Arinaga - Fase II Calle Brezo, 44A · Gran Canaria

Tel: 928-944-534

Ingesfoto S.L. Inscrita en la Consejería de Industria y Energía de la Comunidad Autónoma de Canarias, con registros nº 23461 PCI

© 2017 Contraincendios Sistemas Insulares. Diseñado por PublishArt